Globos




















































 























 









7 comentarios:

  1. Qué forma tan bonita de acercaros y conectar con peques y mayores!!!!muy chulo!!!Me ha encantado!!Estará guay ver las diferencias por zonas y paises...
    Muakkksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que nosotros disfrutamos mucho más que ell@s de estos momentos. Nos permite pasar un rato distendido, alegre y divertido que de otra forma sería muy complicado, por la barrera del idioma y porque, por supuesto, somo extranjeros.
      Es curioso, la reacción que tienen son variadas y aunque ya tenemos varias registradas, éstas no dependen de la cultura o del país en el que estemos, pues estas reacciones son universales. Además, algunas veces el adulto parece el niño y a la inversa.

      Eliminar
  2. si!!! muy bueno

    muchos besos a los 2, peasho de viaje!!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que compartais risas y momentos de curiosidad con los niños y con los no tan niños!!
    Que fotazas!!

    ResponderEliminar
  4. En este viaje todo el tiempo estamos recibiendo...
    Qué menos que los niños (o los no tan niños) pasen un buen rato con estos globos que le hacemos...
    A veces se asustan mogollón porque tienen miedo de nosotros o porque nunca han visto un globo. La mayoría de las veces el globo en cuestión les ocasiona una alegría inmensa porque van a tener diversión por un buen rato.
    El otro día, durante el trekking de los Annapurnas, una niña nos pedía "sweets" o "money". Le ofrecimos un globo pero no lo quiso. Entonces les dimos globos al resto de los niños. Quince minutos después vino a nuestro hostal a pedirnos un globo. Mientras se lo hacíamos no paraba de temblar de la excitación y cuando lo recibió, imagínate.
    Es muy bonito el provocar estos momentos en los niños.
    Besooooos

    ResponderEliminar
  5. Aun recuerdo cuando le hacías los globos a los niños en los campamentos sharauis...todo lo que sea sacar una sonrisa a un niño o adulto y disfrutar con ellos, tiene un valor que solo lo sabe el que esta allí!!
    A disfrutar pareja de ese viaje!! nosotros disfrutando de ver las fotos y vuestro diario de viaje, es INCREÍBLE lo que estáis viviendo por aquellas tierras!! suerte que os acompañe el tío Matt también ;-PP
    BESOTES

    ResponderEliminar
  6. Qué buenos retratos. Y qué buena forma de acercarse a la gente de los lugares que visitan. Esperamos que estén disfrutando de las Américas. Daniela, Álex y Ane (de Bako, Borneo).

    ResponderEliminar